La OIE establece un nuevo dispositivo mundial para el fomento de la eficiencia de los Servicios Veterinarios Nacionales

Martes 30 mayo 2006 (hace 10 años 6 meses 7 días)
La OIE ha organizado el primer curso de formación de los Servicios Veterinarios para apoyar a los Países Miembros que lo soliciten a conseguir la puesta en conformidad de sus Servicios Veterinarios con las normas internacionales de calidad. Para ello 20 expertos de alto nivel de los cinco continentes trabajaron durante una semana y media para poner a punto un sistema referencial de evaluación derivado de las prescripciones normativas ya adoptadas por los Países Miembros de la OIE en materia de calidad de los Servicios Veterinarios nacionales.

La herramienta de evaluación y de apoyo a los Servicios Veterinarios se denomina «Desempeño, Visión y Estrategia» (DVE). Será actualizada con regularidad y presentada cada año para su validación por la Asamblea General de los Países Miembros de la OIE.

Un segundo seminario de formación se llevará a cabo en la sede de la OIE, del 10 al 13 de julio próximo, a fin de poner a disposición de los Países Miembros y de los proveedores de fondos bajo los auspicios de la OIE un mayor número de expertos acreditados para secundar la puesta en conformidad con las normas internacionales de los Servicios Veterinarios de los países en desarrollo y en transición.

Viernes, 12 de mayo de 2006/OIE-Comunicados de prensa.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí