La OIE confirma su papel de coordinador mundial para las recomandaciones sobre el bienestar animal

Martes 2 marzo 2004 (hace 12 años 9 meses 8 días)
Durante la "Conferencia Mundial sobre el Bienestar Animal", organizada por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) en París y que contó con la asistencia de más de 450 participantes procedentes de más de 70 países, se confirmó el gran interés que despiertan a nivel internacional las cuestiones de bienestar animal.

Durante la Conferencia se trataron el transporte por tierra y por mar, el sacrificio, la matanza en el caso de lucha contra enfermedades, los retos de la comunicación en el ámbito del bienestar animal, el papel de los veterinarios, la investigación en bienestar animal y otras cuestiones más generales.

El papel de los países en desarrollo fue de particular importancia ya que varios de sus representantes pusieron de relieve la necesidad de cooperar en el desarrollo de los conceptos del bienestar animal en sus propios países; además, también se aclaró que en estos países se requiere tiempo y una comprensión de su situación particular lo que a veces puede conducir a ciertas restricciones.

Jueves, 26 de febrero de 2004/OIE-Nota de prensa
http://www.oie.int

Última hora

Sospecha de fiebre aftosa en Zambia03-mar-2004 hace 12 años 9 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí