La industria porcina china pierde la oportunidad de aumentar sus exportaciones

Viernes 11 mayo 2001 (hace 15 años 6 meses 23 días)
China, uno de los principales países productores de ganado, debería haber aprovechado el enorme mercado de exportación cerrado a la Unión Europea debido al brote de fiebre aftosa. Sin embargo, han perdido la oportunidad.

La estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) demuestran que China produjo el pasado año el 26,5% de la producción animal mundial. Su producción porcina representa el 44% del total mundial. Sin embargo, China no es un gran exportador. En contraste, Dinamarca produce la vigésima parte de la carne de cerdo producida por China, sin embargo exporta el doble. Sólo el 2% de la producción china se exporta debido a dos problemas importantes: los requisitos de cumplir con los procedimientos de inspección de calidad reconocidos internacionalmente y su capacidad de procesamiento.

9 de mayo de 2001/FarmChina

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí