La Federación Rusa nuevo Estado miembro de la FAO

Miércoles 3 mayo 2006 (hace 10 años 7 meses)
La Federación Rusa confirmó a principios de abril, mediante comunicación del Ministro de Asuntos Exteriores ruso al Director General de la FAO, la aceptación por parte de Rusia de formar parte de la FAO y la voluntad de cumplir con su obligación como Estado miembro. Hasta la fecha, la Federación Rusa tenía la condición de observador en la Organización.

La FAO, siguiendo la práctica de otras agencias de Naciones Unidas, ha reconocido a la Federación Rusa como continuadora de los derechos que antes correspondían a la URSS, la cual se hallaba en la Constitución de esta Organización como país con derecho a figurar como miembro fundador (países representados en la Conferencia de 1943 celebrada en Hot Springs (EEUU)).

Con esta incorporación, la FAO alcanza la cifra de 190 miembros: 189 países y una organización miembro, la Unión Europea.

Jueves, 27 de abril de 2006/MAPA-Noticias del Exterior/España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí