Lee este artículo en:

La FAO y la OIE incrementan su colaboración sobre sanidad animal

Las dos organizaciones anunciaron que van a reforzar su colaboración en áreas prioritarias que incluyen la respuesta conjunta a las crisis sanitarias y programas de prevención y lucha.

Miércoles 28 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 9 días)

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) se comprometieron la pasada semana a intensificar la colaboración que ya tienen para combatir las enfermedades de los animales, garantizar la inocuidad de los alimentos de origen animal y promover un comercio seguro.

Las dos organizaciones anunciaron que van a reforzar su colaboración en áreas prioritarias que incluyen la respuesta conjunta a las crisis sanitarias y programas de prevención y lucha contra la fiebre aftosa, la peste de los pequeños rumiantes, la peste porcina africana, la rabia, la gripe zoonótica y resistencia a los antimicrobianos.

En cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la FAO y la OIE planean centrarse en la vigilancia en el uso responsable de los productos antimicrobianos y farmacéuticos. Trabajarán igualmente en el fortalecimiento de los sistemas veterinarios nacionales.

Domingo, 25 de mayo de 2014/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí