La FAO inaugura un Portal Internacional para la Inocuidad de los Alimentos y la Sanidad Animal y Vegetal

Miércoles 26 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 11 días)
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) inauguró ayer martes el Portal Internacional para la Inocuidad de los Alimentos y la Sanidad Animal y Vegetal.

El portal permitirá, mediante un único instrumento, buscar con rapidez y recuperar información autorizada sobre las normas actuales que velan por la inocuidad y la calidad de los alimentos, los reglamentos y otros materiales oficiales pertinentes. La dirección del portal es: http://www.ipfsaph.org.

Según Louise Fresco, Subdirectora General del Departamento de Agricultura de la FAO: "El portal seguirá acumulando información y llegará a ser uno de los acervos más completos del mundo de normas, reglamentos y demás información oficial sobre inocuidad de los alimentos, salud animal y vegetal. A través de este portal, las autoridades, los profesionales y el público en general tendrán acceso directo y rápido a información esencial para incrementar la inocuidad de los alimentos, y proteger la salud de los animales y las plantas".

Miércoles, 26 de mayo de 2004/FAO. Nota de prensa
http://www.fao.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí