La cosecha de cereales de Rusia se reduce en un tercio

Miércoles 13 octubre 2010 (hace 6 años 1 meses 25 días)
Según publica el Ministerio de Agricultura español en su boletín de noticias del exterior, a mediados de septiembre la cosecha de cereales en Rusia se situaba en un tercio menos que en la misma fecha del año pasado, según comunicó el Ministerio de Agricultura de este país.

El volumen total de los cereales recolectados hasta este momento, es equivalente a 52,6 millones de toneladas, y la cosecha de este año alcanzará, según las previsiones, los 60/65 millones de toneladas.

Los funcionarios agrícolas afirman que no habrá déficit en el país, dado que la demanda interna de cereales disminuirá este año, gracias al uso razonable de las reservas y al crecimiento de los precios de los mismos. Los ganaderos indican que sus reservas no son suficientes y que no tendrán otro remedio que alimentar a los animales con cereales destinados en un principio a la alimentación. En este sentido, algunos expertos estiman que, por este motivo, la carne podría encarecerse entre un 10% y un 15%.

Jueves, 30 de septiembre de 2010/ MARM-Boletín Noticias del Exterior/ España.
http://www.marm.es

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí