La cooperativa española Copaga propone un plan para volver a obtener beneficios

Lunes 7 enero 2002 (hace 14 años 11 meses 4 días)
La cooperativa agraria ubicada en Lleida, Copaga, ha elaborado un plan, a cinco años vista, para volver a tener beneficios. El plan se basa en una reducción del endeudamiento y el aumento de la capitalización. Este nuevo plan ha sido respaldado por la mayoría de socios.

Esta previsto realizar inversiones por valor de 1.5 millones de euros hasta el 2006 y aumentar los servicios para los 1.500 socios. El plan también incluye el crecimiento de las divisiones de cría de cerdos y terneros. Respecto a la cría de cerdos, Copaga prevé, en un año, pasar de las 26.000 cerdas reproductoras actuales a 31.000. También tiene previsto, en el caso de la producción porcina, reducir el sistema de integración.

Por otro lado, se mantiene el régimen de alquiler del matadero de pollos y cerdos de Copaga por parte del grupo Sada-Nutreco, sin contemplar la posibilidad de compra.

Lunes, 7 de enero de 2002/Cinco Días/España
http://www.cincodias.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí