La Comisión Europea presenta la lista de candidatos al Consejo de Administración de la AESA

Martes 9 abril 2002 (hace 14 años 7 meses 24 días)
La Comisión Europea publicó ayer la lista con los 30 candidatos, de los cuales se escogerán 14, para constituir el Consejo de Administración de la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (AESA). Además de los 14 miembros, el Consejo de Administración contará también con un representante de la Comisión.

Entre los 30 candidatos hay tres españoles, la Sra. Margarita Arboix de la Agencia Española del Medicamento, el Sr. Pino Brana, fundador y ex-Presidente del Instituto nacional de Consumo y el Sr. Carlos Escribano, Director General de Ganadería del Ministerio de Agricultura.

La evaluación de los candidatos realizada por la Comisión tiene como objetivo reunir personas que trabajen en la administración, en sectores públicos, en instituciones científicas y en organizaciones de protección de los consumidores. Los candidatos seleccionados deberán poseer también un conocimiento profundo de las distintas partes que forman la cadena alimentaria.

El Parlamento Europeo dispone de un plazo máximo de tres meses para examinar la lista de los candidatos y comunicar su dictamen al Consejo. El mandato de cada miembro del Consejo de Administración será de cuatro años y podrá renovarse sólo una vez.

Lunes, 8 de abril de 2002/Comisión Europea
http://www.efsa.eu.int/index_en.html
http://www.efsa.eu.int/pdf/MB_list_en.pdf

Última hora

Aumento moderado de la producción porcina europea para el 200210-abr-2002 hace 14 años 7 meses 23 días
Fiebre aftosa en Malasia08-abr-2002 hace 14 años 7 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí