La Comisión Europea pospone la integración en el sistema TRACES

Lunes 25 julio 2005 (hace 11 años 4 meses 8 días)
La Comisión Europea tenía prevista para finales de junio de este año la integración en el sistema TRACES de todos los documentos veterinarios comunes de entrada relativos a los productos. Sin embargo, debido al retraso que se está produciendo en la entrega del sistema de introducción de datos fuera de línea, que tiene por objeto hacer frente al gigantesco incremento de esta carga de trabajo, así como en el desarrollo de una interfaz que permita una comunicación entre los sistemas nacionales y TRACES se necesitará un cierto tiempo para que los Estados miembros impartan formación a los transitarios con el fin de que participen activamente en la integración de datos de forma que la Comisión Europea ha decidido alargar el plazo hasta 31 de diciembre de 2005.

El sistema TRACES tiene como objetivo mejorar la gestión de los movimientos de los animales tanto procedentes del exterior de la UE como dentro de su propio territorio y poder evitar la propagación de enfermedades animales. Se trata de una sola base de datos central que permitirá seguir el movimiento de los animales y de algunos productos.

Miércoles, 20 de julio de 2005/DOCE/Comisión Europea
http://europa.eu.int/eur-lex

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí