La Comisión Europea autoriza la compra de Sara Lee Foods Europe por parte de Smithfield Foods y Oaktree

Miércoles 2 agosto 2006 (hace 10 años 4 meses 2 días)
La Comisión Europea ha decidido autorizar el proyecto de compra de la sociedad holandesa Sara Lee Foods Europe (SLFE; filial europea de la sociedad americana Sara Lee Corporation) por parte de la empresa común formada por las sociedades americanas Smithfield Foods, Inc. y Oaktree Capital Management LLC. Smithfield y SLFE están especializadas en la producción y comercialización de productos cárnicos transformados en Europa.

La operación combinaría en una empresa común constituida por Smithfield y Oaktree las actividades de SLFE y la rama francesa de productos transformados a base de carne de Smithfield. Los otros activos de Smithfield (entre los cuales, por ejemplo, sus actividades en el Reino Unido, Rumania y Polonia) permanecerían bajo su único control.

La Comisión ha concluido que la operación propuesta no afectará de forma significativa a la competencia efectiva en el Espacio Económico Europeo o en una parte sustancial de éste.

Viernes, 28 de julio de 2006/Comisión Europea.
http://europa.eu.int/rapid/pressReleasesAction.do

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí