La Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Política de los Consumidores aprueba el nombramiento de Geoffrey Podger como director ejecutivo de la AESA

Martes 5 noviembre 2002 (hace 14 años 29 días)
La Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Política de los Consumidores aprobó el nombramiento del Sr. Geoffrey Podger como director ejecutivo del consejo de administración de la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (AESA).

El pasado martes 22 de octubre, el Sr. Podger hizo una declaración antes de responder a las preguntas de los diputados. Después de esta audiencia pública, la Presidenta de la comisión, la Sra. Caroline Jackson y los representantes de los distintos grupos políticos de la comisión llegaron la conclusión que el Sr. Podger podía ser nombrado como director ejecutivo de la AESA.

El Presidente del Parlamento Europeo deberá realizar una consulta a la Conferencia de Presidentes y transmitir a continuación la recomendación del PE al Presidente del Consejo de Administración de la AESA. Corresponderá entonces al Consejo de Administración proceder, después de haber tenido en cuenta las vistas del PE, al nombramiento definitivo.

Martes, 22 de octubre de 2002/Parlamento Europeo
http://www.europarl.eu.int/home/default_en.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí