Lee este artículo en:

Italia: los brotes de DEP confirmados se deben a una cepa de baja patogenicidad

Los cuatro brotes han sido confirmados por parte del IZS Brescia, quien ha indicado que se trata de una cepa estadounidense pero de baja patogenicidad,

Martes 3 febrero 2015 (hace 1 años 10 meses 7 días)

El pasado 29 de enero la Asociación Nacional de Productores Porcinos de Italia (ANAS) publicó en su página web la importancia de las medidas para prevenir la propagación del virus de la DEP tras la alarma por la detección de cuatro brotes de la enfermedad en Lombardia.

Los cuatro brotes han sido confirmados por parte del IZS Brescia, quien ha indicado que se trata de una cepa estadounidense pero de baja patogenicidad, y por lo tanto, no se trata de la temida cepa que viene afectando a la cabaña porcina de América del Norte desde hace meses.

De todas formas, la Sección de Diagnóstico IZS Brescia ha activado un plan de emergencia para poder realizar un diagnóstico en 24 horas y la tipificación del virus en 48 horas. Se recomienda a los ganaderos porcinos que ante cualquier caso sospechoso se envíen inmediatamente muestras al laboratorio de Brescia.

Jueves, 29 de enero de 2015/ANAS/ Italia.
http://www.anas.it

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí