Italia: disminución del índice de precios en origen de los productos agrícolas

Viernes 14 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 21 días)
Según informaciones de las Consejerías en el exterior del Ministerio de Agricultura español, el índice de los precios en origen de los productos agrícolas en Italia alcanzaba, en el mes de marzo, la cuota 102,43, registrando una reducción del 0,3% respecto al mes anterior.

Esta leve tendencia negativa refleja la caída de precios de los productos agrícolas (-2,5%), que se ha contrarrestado, en parte, por el aumento en origen de los productos ganaderos (+3,6%). Concretamente en este sector, el aumento más significativo se ha producido en el sector avícola y cunícula (12,3%), al que le sigue ovino y caprino con el 2%, manteniéndose estacionarios los precios del bovino, porcino y productos lácteos.

Respecto a la referencia anual para las producciones zooténicas se observa una leve tendencia negativa, con una caída importante en porcino (-9,9%), algo inferior en bovino (-3,4%) y productos lácteos (-1,3%), que se contrarrestan parcialmente con el aumento de los precios de ovino y caprino ( 11,4%) y avícolas (6,7%).

Jueves, 6 de mayo de 2004/MAPA-Noticias del Exterior/España
http://www.mapya.es

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí