Irlanda pone en marcha el Sistema Informático de Sanidad Animal

Jueves 13 mayo 2004 (hace 13 años 13 días)
El Ministerio de Agricultura de Irlanda ha puesto en marcha la primera fase del Sistema Informático de Sanidad Animal que vendrá a complementar los sistemas que actualmente están en funcionamiento y reforzará e integrará todos los sistemas informáticos actualmente operativos en relación con la sanidad animal.

Este sistema se sumará a otros sistemas informáticos desarrollados en los últimos años relacionados con la trazabilidad, seguridad y calidad de los productos irlandeses.

El sistema proporcionará también una base sobre la cual construir futuras herramientas para mejorar el control de otras enfermedades como la EEB o Johnes en el vacuno, o como el Aujeszky en cerdos, el Scrapie en ovinos o la Influenza aviar. El sistema utilizará la última tecnología de Internet y permitirá a los veterinarios en activo interactuar con el sistema informático del Departamento, e incluir directamente información en la base de datos. Asimismo, se prevé que en un futuro los ganaderos tengan acceso directo al sistema para conocer la situación de sus animales.

Jueves, 6 de mayo de 2004/MAPA-Noticias del Exterior/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

26-may-201719-may-201712-may-201705-may-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí