Irlanda: nuevo sistema de penalización por puntos a los ganaderos

Martes 22 marzo 2005 (hace 11 años 8 meses 15 días)
El Departamento de Agricultura irlandés está valorando la posibilidad de implantar un nuevo sistema de penalización por puntos que será de aplicación a los ganaderos que infrinjan los requisitos de ecocondicionalidad establecidos en la Reforma de la PAC.

De acuerdo con este sistema, cualquier ganadero que supere los 10 puntos de penalización en las inspecciones oficiales realizadas para verificar el cumplimiento de la normativa vigente, podría experimentar un recorte de su pago único: entre 11 y 30 puntos de penalización se aplica un 1% de recorte en el pago único. Esta reducción alcanzará el 3% en el caso de que se acumulen entre 31 y 50 puntos, mientras que con más de 50 puntos el recorte alcanzará un 5%.

No obstante, tras tres años de riguroso cumplimiento de los requisitos de ecocondicionalidad, el ganadero podría volver a recibir la ayuda íntegramente.

Jueves, 17 de marzo de 2005/Noticias del exterior/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí