Irlanda: deficiencias del sistema de trazabilidad del porcino

Lunes 22 junio 2009 (hace 7 años 5 meses 16 días)
Según publica el Ministerio de Agricultura español en su boletín de noticias del exterior, el actual sistema de trazabilidad de la carne de porcino en Irlanda es inadecuado, según el último informe elaborado por el Comité Conjunto Parlamentario de Agricultura.

Con el actual sistema, el contribuyente acaba pagando la retirada del porcino no irlandés utilizado por los transformadores secundarios. El Comité recomienda la creación de una agencia única para la alimentación humana y la animal y por otro lado rechaza categóricamente la propuesta recogida en el Presupuesto de octubre de fusionar la Agencia de Seguridad Alimentaria de Irlanda (FSAI) con otros dos organismos, la Autoridad de Medicina de Irlanda y la Oficina de Control del Tabaco, ya que podría poner en peligro la reputación y los objetivos de la FSAI. En su opinión, que la FSAI deje las investigaciones de empresas alimentarias a otras agencias externas no ofrece ninguna ventaja.

Jueves, 18 de junio de 2009/ MARM-Noticias del Exterior/ España.
http://www.marm.es

Última hora

Reunión de expertos europeos sobre la nueva gripe A H1N119-jun-2009 hace 7 años 5 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí