Investigadores españoles trabajan en el proyecto “Patogenia de las enfermedades víricas porcinas”

Miércoles 9 agosto 2006 (hace 10 años 3 meses 25 días)
Investigadores del CReSA, INIA, CSIC y de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid participan en el proyecto “Patogenia de las enfermedades víricas porcinas”, cuyo objetivo es formar una plataforma competitiva a nivel internacional centrada en la investigación de las infecciones víricas del porcino, uno de los principales limitantes de tipo sanitario en la producción porcina.

El programa de actividad engloba desde la investigación básica y aplicada, pasando por la transferencia de conocimiento a las empresas y administraciones, hasta la formación de técnicos y doctores y la difusión del conocimiento a la sociedad.

La propuesta científico-tecnológica se estructura en tres grandes áreas: inmunidad y patogenia de las enfermedades víricas con el fin de desarrollar vacunas, modelos de infección y desarrollo de técnicas diagnósticas y finalmente epidemiología y análisis de riesgo, incluyendo riesgo de transmisión de virus porcinos a las personas.

Miércoles, 9 de agosto de 2006/CReSA-Nota de prensa/España.
http://www.cresa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí