Inauguración del Centro de investigación y tecnología animal (CITA)

Jueves 28 julio 2005 (hace 11 años 4 meses 7 días)
La conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha, esta misma semana, el Centro de Investigación y Tecnología Animal (CITA) ubicado en Segorbe. El centro se divide en diversas áreas como la de Sanidad Animal, Alimentación y Nutrición, Genética y Biotecnología de la Reproducción, Manejo de las Condiciones Ambientales y Gestión Técnico-Económica de las Explotaciones Ganaderas.

Cuenta con instalaciones para albergar 85 cerdas que constarán de una nave de maternidad y gestación y otra para crecimiento y cebo. Además, se ha construido un centro de tratamiento y depuración de residuos orgánicos que servirá como experiencia piloto para las diferentes explotaciones ganaderas.

Además, la conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación va a poner en marcha una Unidad de Estudios Técnico-económicos del Sector Ganadero, que funcionará en el marco del CITA.

Sábado, 23 de julio de 2005/Generalitat Valenciana/Conselleria d'agricultura, pesca i alimentació
http://www.gva.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí