Hong Kong continúa negociaciones para abrir exportaciones de carne mexicana

Lunes 16 mayo 2011 (hace 5 años 6 meses 25 días)
Personal del Departamento de Medio Ambiente e Higiene Alimentaria de Hong Kong realizó una vista a México con el objetivo de continuar con las negociaciones para abrir el mercado de Hong Kong a las exportaciones de carne de ave, cerdo, bovino, ovino y equino.

Durante la vista, los oficiales del gobierno de Hong Kong examinaron el sistema de control y medidas de seguridad en la producción de los alimentos mexicanos. Los inspectores visitaron el Centro Nacional de Servicios de Constatación de Salud Animal (CENAPA) y el Laboratorio de Bioseguridad Nivel III de la Comisión México-Estados Unidos para la Prevención de la Fiebre Aftosa y otras Enfermedades Exóticas de los Animales (CPA) así como explotaciones y mataderos Tipo Inspección Federal (TIF) en los estados de Coahuila, Sonora, Michoacán, Querétaro e Hidalgo, con la finalidad de conocer el sistema y aprobarlo.

Los oficiales del gobierno de Hong Kong, posteriormente emitirán un reporte de esta visita para avanzar en las negociaciones y abrir este importante mercado de exportación.

Viernes, 29 de abril de 2011/ CNOG/ México.
http://www.cnog.org.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí