Holanda investiga nuevas unidades de producción que mejoren el bienestar de los cerdos

Viernes 21 noviembre 2003 (hace 13 años 15 días)
La organización agrícola holandesa LTO está desarrollando, junto con la Dierenbescherming (sociedad holandesa de protección de los animales) y la Universidad de Wageningen, un nuevo tipo de instalación para cerdos que satisfaga las necesidades naturales de estos animales.

Para desarrollar el proyecto está prevista la construcción de una unidad experimental en el Centro de Investigación Animal en Raalte. El proyecto se divide en varias fases, durante la primera fase se formularan las necesidades de bienestar y en función de estas necesidades se diseñará la unidad, una vez diseñada se deberá desarrollar y finalmente evaluar el resultado para determinar si realmente mejora el bienestar animal y si es capaz de competir con los sistemas existentes. Otro aspecto que será examinado es sí algunas de las partes del sistema pueden utilizarse para realizar cambios en unidades de producción porcina ya existentes.

El proyecto muestra el esfuerzo que la industria porcina holandesa está realizando para ajustar sus métodos de producción a las necesidades de mercado.

Noviembre 2003/Dutch Meat Board/Holanda
http://www.hollandmeat.nl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí