Holanda: El Ministro de Agricultura pide un debate sobre la ganadería intensiva

Miércoles 9 julio 2003 (hace 13 años 11 meses 17 días)
Según informaciones de las Consejerías del Ministerio de Agricultura español en el exterior, el Ministro de Agricultura holandés manifestó en una carta a la Cámara Baja la necesidad de realizar una discusión fundamental sobre el futuro de la ganadería intensiva.

Este documento dará inicio a un amplio debate social sobre dicho sector, después de los recientes brotes de la peste aviar, la fiebre aftosa y la peste porcina. A finales de año el debate tiene que dar como resultado una serie de medidas y acuerdos con los implicados en este sector.

Según el Ministro holandés, ahora existe un gran número de normas para la ganadería intensiva y su control es caro y el gobierno pretende reducir el número de normas y la carga administrativa. Debe ser el mismo sector el que tome la iniciativa para producir de manera sostenible y los costes sociales del sector no deben cargarse al medio ambiente y los animales, sino al precio al consumidor.

Jueves, 26 de junio de 2003/MAPA-Noticias Exterior/España
http://www.mapya.es/notexterior/pags/bo87.pdf

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

23-jun-201716-jun-201709-jun-201702-jun-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí