GSP-Gi ofrece a los ganaderos asociados los resultados serológicos por internet

Jueves 13 junio 2002 (hace 14 años 5 meses 25 días)
El Grupo de Saneamiento Porcino de Girona (GSP-Gi), organización que aglutina a todo el sector porcino de las comarcas de la provincia de Girona (España), ha publicado su nueva página web (www.gspgirona.org).

Dentro de las actividades de aplicación y divulgación del programa Sanitario de Control de la Enfermedad de Aujeszky así como de estructuración sanitaria del sector porcino de Girona, esta web es una herramienta para todos los ganaderos asociados, donde se almacenan los resultados de todos los controles serológicos que se realizan en las explotaciones. El acceso a la consulta de los resultados y la impresión de informes de cada explotación se realizan mediante un código de usuario y una contraseña personalizada.

Otras secciones de la página web son la consulta de las últimas noticias del sector porcino actualizadas diariamente así como una sección técnica donde se publican artículos técnicos o estudios sobre temas sanitarios de interés.

Jueves, 13 de junio de 2002/ GSP- Nota de prensa

Última hora

Argentina: se confirma que no hay fiebre aftosa12-jun-2002 hace 14 años 5 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí