Galvmed publica una base de datos con información de todas las vacunas

La ONG Galvmed ha publicado a través de internet una base de datos de libre acceso que lista y da acceso a la información de todas las vacunas para ganadería de todo el mundo.

Viernes 21 octubre 2011 (hace 5 años 1 meses 19 días)

La ONG Galvmed ha publicado a través de internet una base de datos de libre acceso que lista y da acceso a la información de todas las vacunas para ganadería de todo el mundo.

Esta base de datos se ha elaborado para proporcionar un recurso amplio para los científicos y otros profesionales que trabajan en el sector de la salud animal. Vetvac permite a los usuarios buscar vacunas a través del nombre del producto, fabricante, agente patógeno, especies objetivo y disponibilidad por país. La información de la base de datos incluye la cepa del patógeno, adyuvante, la dosis y la administración, la duración de la inmunidad, los efectos secundarios, el tiempo de retirada y los detalles de la aprobación de referencia, con enlaces a otras webs.

A partir de septiembre de 2011, Vetvac contiene información sobre más de 1.900 de productos vacunales producidos por más de 95 fabricantes. Esto incluye ganado vacuno, ovino, caprino, porcino y aves de corral de las vacunas disponibles en el Reino Unido, Australia, África, India, América del Sur y Estados Unidos.

Octubre de 2011/Vetvac.
http://vetvac.org

Última hora

Holanda: la cabaña ganadera permanece estable24-oct-2011 hace 5 años 1 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí