Lee este artículo en:

Francia: movilización de los veterinarios franceses

La convocatoria se mantuvo a la espera que el nuevo texto acordado sea presentado para su aprobación por parte del Consejo de Ministros el próximo 13 de noviembre.

Lunes 11 noviembre 2013 (hace 3 años 29 días)

A pesar del acuerdo alcanzado el pasado lunes entre veterinarios y Ministerios de Salud y de Agricultura en relación con la retirada, por parte de los ministros, de la medida de disociación entre prescripción y venta de antibióticos prevista inicialmente para ser incluida en el proyecto de ley para el futuro de la agricultura, la alimentación y la silvicultura, los veterinarios franceses mantuvieron la convocatoria de huelga prevista para el miércoles 6 de noviembre.

La huelga, la primera en 40 años y que agrupó a un importante número de veterinarios en las calles de París y cerró la mayoría de consultas veterinarias dejando sólo los servicios de urgencias, se mantuvo a la espera que el nuevo texto acordado sea presentado para su aprobación por parte del Consejo de Ministros el próximo 13 de noviembre.

Miércoles, 6 de noviembre de 2013/ SNVEL/ Francia.
http://www.snvel.fr/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí