Francia: La Comisión Europea autoriza las ayudas de Estado a través del "impuesto de sacrificio"

Jueves 1 abril 2004 (hace 12 años 8 meses 2 días)
La Comisión Europea decidió el pasado martes no plantear ningún tipo de objeción respecto a las medidas en favor de los ganaderos y mataderos franceses financiadas por el nuevo "impuesto de sacrificio" así como de las contribuciones directas del presupuesto.

A partir de 2004, una parte de los costes correrá a cargo del Estado mediante una ayuda directa del Estado, mientras que la parte restante vendrá por una tasa obligatoria soportada por los mataderos y por un impuesto directo a cargo de las salas de despiece de vacuno, de los carniceros y chacineros artesanos así como de los ganaderos porcinos y avícolas.

El impuesto de sacrificio sirve, en particular, para financiar la recogida y transformación de los animales muertos en las explotaciones así como los costes de la recogida, transformación e incineración de los residuos procedentes de los mataderos. El total de recursos públicos destinados financiados a través del impuesto o directamente imputados al presupuesto del Estado asciende aproximadamente a 248,34 millones de euros.

Martes, 30 de marzo de 2004/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Última hora

Focos de PPC en Albania31-mar-2004 hace 12 años 8 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí