Lee este artículo en:

Filipinas: levantadas las restricciones al transporte de animales y carne

El Secretario de Agricultura Proceso J. Alcalá levantó todas las restricciones impuestas al transporte de animales vivos, productos cárnicos y productos derivados debidas a la fiebre aftosa en todo el país .

Martes 30 agosto 2011 (hace 5 años 6 meses 21 días)

Tras el reconocimiento de Filipinas por parte de la OIE como libre de fiebre aftosa (FMD) sin vacunación, el Secretario de Agricultura Proceso J. Alcalá firmó el pasado 2 de agosto la Orden Administrativa (AO) N º 19 mediante la que se levantan todas las restricciones impuestas al transporte de animales vivos, productos cárnicos y productos derivados en todo el país.

Los ganaderos y comerciantes que quieran transportar animales vivos deberán primero obtener un permiso de la Oficina de Industria Pecuaria (BAI) o de un representante debidamente autorizado. El BAI también emitirá un certificado médico veterinario para certificar que los animales están sanos y proceden de zonas libres de cualquier brote o enfermedad. Los procesadores y comerciantes de carne estarán también obligados a obtener un certificado de inspección de la carne por parte del Servicio Nacional de Inspección de Carnes (INM) para transportar carne y productos cárnicos.

Departamento de Agricultura/Filipinas.
http://www.da.gov.ph

Última hora

Brasil: nuevo ministro de agricultura31-ago-2011 hace 5 años 6 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

17-mar-201710-mar-201703-mar-201724-feb-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí