Lee este artículo en:

Filipinas: levantadas las restricciones al transporte de animales y carne

El Secretario de Agricultura Proceso J. Alcalá levantó todas las restricciones impuestas al transporte de animales vivos, productos cárnicos y productos derivados debidas a la fiebre aftosa en todo el país .

Martes 30 agosto 2011 (hace 5 años 3 meses 7 días)

Tras el reconocimiento de Filipinas por parte de la OIE como libre de fiebre aftosa (FMD) sin vacunación, el Secretario de Agricultura Proceso J. Alcalá firmó el pasado 2 de agosto la Orden Administrativa (AO) N º 19 mediante la que se levantan todas las restricciones impuestas al transporte de animales vivos, productos cárnicos y productos derivados en todo el país.

Los ganaderos y comerciantes que quieran transportar animales vivos deberán primero obtener un permiso de la Oficina de Industria Pecuaria (BAI) o de un representante debidamente autorizado. El BAI también emitirá un certificado médico veterinario para certificar que los animales están sanos y proceden de zonas libres de cualquier brote o enfermedad. Los procesadores y comerciantes de carne estarán también obligados a obtener un certificado de inspección de la carne por parte del Servicio Nacional de Inspección de Carnes (INM) para transportar carne y productos cárnicos.

Departamento de Agricultura/Filipinas.
http://www.da.gov.ph

Última hora

Brasil: nuevo ministro de agricultura31-ago-2011 hace 5 años 3 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí