FAO: la agricultura y el sector agroindustrial siguen estando insuficientemente financiados en Europa Central y Oriental y CEI

Miércoles 17 abril 2002 (hace 14 años 7 meses 22 días)
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), la agricultura y el sector agroindustrial siguen estando insuficientemente financiados en Europa Central y Oriental y en la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Esta fue la conclusión obtenida durante la reunión en Budapest de los administradores de las más importantes instituciones financieras internacionales, agencias de desarrollo y bancas privadas que operan en esa zona.

Según Emmanuel Hidier, economista de la FAO, "Los participantes en el foro han reconocido que la importancia de la inversión agrícola en la región es múltiple: tiene fuertes implicaciones sociales en términos de reducción de la pobreza rural pero además puede ser un motor poderoso de crecimiento agrícola".

Los participantes en el foro de Budapest han decidido por unanimidad reforzar los intercambios de información y experiencias entre sus instituciones mediante la creación de una red informal de profesionales que operan en la financiación de la agricultura y el sector agroindustrial de la región. La FAO será el principal punto de referencia de esta red.

Lunes, 15 de abril de 2002/FAO
http://www.fao.org/spanish/newsroom/news/2002/2002_05.htm

Última hora

Sospecha de fiebre aftosa en Zimbabwe16-abr-2002 hace 14 años 7 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí