Expoaviga 2004 presenta un nuevo sector de exposición dedicado a la trazabilidad y la seguridad alimentaria

Jueves 15 julio 2004 (hace 12 años 4 meses 24 días)
El Salón Internacional de la Técnica Avícola y Ganadera, EXPOAVIGA 2004, organizado por Fira de Barcelona y que se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el recinto ferial de Montjuïc, presenta como novedad el nuevo sector de exposición sobre trazabilidad y seguridad alimentaria, en el cual participaran las empresas más significativas en estos campos, entre las que habrá certificadoras y marcas de calidad, y firmas de chips de identificación electrónica.

También habrá el sector para las empresas que presentan soluciones para la protección del medio ambiente, donde se expondrá la tecnología para reducir el impacto medioambiental de las grandes concentraciones de purines, que se verá complementado con jornadas técnicas sobre esta temática dirigidas a los productores. Así como una zona en la cual se expondrán camiones (de porcino y vacuno) que estarán adaptados a la normativa comunitaria de transporte cumpliendo todos los requisitos sobre bienestar animal.

Otras de las novedades del salón se encuentran en el campo de la comunicación y de los contenidos. Por lo que se refiere a la comunicación, se ha impulsado la realización de un boletín electrónico mensual.

Jueves, 15 de julio de 2004/EXPOAVIGA. Departamento de Prensa/España

Última hora

UE: Nuevos programas de desarrollo rural16-jul-2004 hace 12 años 4 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí