Expertos discutirán en Viena sobre la coexistencia de los cultivos genéticamente modificados

Jueves 6 abril 2006 (hace 10 años 8 meses 2 días)
Durante esta semana tiene lugar en Viena una reunión de expertos, responsables políticos y altos funcionarios para discutir sobre la coexistencia de los cultivos genéticamente modificados con los convencionales y los biológicos. Esta conferencia se inscribe en el marco de las consultas que la Comisión quiere realizar con las distintas partes interesadas en la elaboración de estrategias eficaces y rentables que garanticen la coexistencia de estos distintos tipos de cultivos.

Si bien el informe relativo a los progresos realizados por los Estados miembros de la UE en la aplicación de sus legislaciones respectivas concluía que actualmente no existen razones para prever una legislación comunitaria en la materia, dado que la UE apenas tiene experiencia en el ámbito de los cultivos genéticamente modificados, y que es necesario llevar a cabo el proceso de instauración de las medidas nacionales, la Comisión está muy interesada en conocer el punto de vista de todos los actores antes de de emitir conclusiones definitivas.

Martes, 4 de abril de 2006/Comisión Europea.
http://europa.eu.int/rapid/pressReleasesAction.do

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí