Lee este artículo en:

EuFMD e-learning contribuirá a la preparación frente a la fiebre aftosa

La Comisión Europea para la Lucha contra la Fiebre Aftosa (EuFMD) en colaboración con el Royal Veterinary College (Reino Unido) ha desarrollado un curso de formación online.

Lunes 18 noviembre 2013 (hace 3 años 19 días)

La Comisión Europea para la Lucha contra la Fiebre Aftosa (EuFMD por su acrónimo en ingles) en colaboración con el Royal Veterinary College (Reino Unido) ha desarrollado un curso de formación online, el EuFMD e-learning, (https://eufmd.rvc.ac.uk/).

Con dos cursos ya disponibles y otros en desarrollo, el EuFMD e -learning contribuirá a los esfuerzos de control de la fiebre aftosa y la preparación mediante la complementación de la actual gama de cursos de capacitación y abordará temas específicos, ofreciendo soluciones de formación a medida.

Los cursos se componen de una combinación de click-through, e-conferencias, ejercicios de toma de decisiones, vídeos, seminarios interactivos y foros de discusión activos, donde los alumnos interactúan entre sí y con el equipo EuFMD para hacer preguntas, discutir temas y llegar a conocerse unos a otros. La experiencia EuFMD e-learning no es pasiva, sino que el equipo EuFMD mantiene contacto activo continuo con los participantes, asegurándose así que obtienen lo mejor de su experiencia de aprendizaje.

Miércoles, 3 de noviembre de 2013/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí