Lee este artículo en:

Estados Unidos: el USDA abre la red de investigación VIVO al público

La idea detrás de USDA VIVO es vincular a los investigadores con colaboradores potenciales para crear sinergias entre las mejores mentes científicas del país.

Viernes 5 diciembre 2014 (hace 2 años 2 días)

VIVO, una aplicación web que se utiliza internamente por los científicos del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA) desde 2012 y cuyo objetivo es mejorar el intercambio de información entre disciplinas y lugares diferentes, ya se encuentra disponible para el público en general. USDA VIVO será una "ventanilla única" para los resultados de las investigaciones federales en agricultura.

La idea detrás de USDA VIVO es vincular a los investigadores con colaboradores potenciales para crear sinergias entre las mejores mentes científicas del país y dar solución a algunos de los problemas agrícolas existentes. Esta eficiente herramienta de redes permite a los científicos localizar fácilmente a otros científicos con una experiencia particular. VIVO también hace que sea posible identificar rápidamente los conocimientos científicos y responder a las cuestiones agrícolas emergentes, como plagas o enfermedades que afectan a plantas y animales.

Jueves, 20 de noviembre de 2014/ ARS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.ars.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí