España: se constituye la Federación Española de Asociaciones de Ciencia Animal (FEACA)

Miércoles 27 octubre 2010 (hace 6 años 1 meses 6 días)
En el marco de una asamblea celebrada la pasada semana en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, quedó constituida la Federación Española de Asociaciones de Ciencia Animal (FEACA).

La nueva Federación, con carácter voluntario e independiente y sin ánimo de lucro cuyo fin es agrupar y coordinar las asociaciones constituidas en España dedicadas al estudio de la ciencia animal.

FEACA también se encargará de Representar a España en la Federación Europea de Ciencia Animal (EAAP) y promover la participación de jóvenes investigadores y técnicos españoles en las actividades de la EAAP y en particular en sus reuniones anuales, así como de promover, coordinar y canalizar convenientemente la participación de las asociaciones dedicadas al estudio de la ciencia animal de carácter zootécnico en la política ganadera y en los planes de formación sobre la materia, asesorando en los debates, reflexiones y toma de decisiones.

Viernes, 22 de octubre de 2010/ MARM/ España.
http://www.marm.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí