España: Se constituye la Asociación Nacional de Transportistas de Animales

Jueves 28 febrero 2002 (hace 14 años 9 meses 8 días)
El pasado día 20 de febrero de 2002 quedó constituida la Asociación Nacional de Transportistas de Animales (ANTA) formada por ANCOPORC en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER). Durante la constitución de ANTA, D. Alberto Herranz fue nombrado Secretario General de la organización.

Esta nueva asociación es fruto de un largo período de negociaciones y acuerdos y de la necesidad de representar y tener representación del sector que aglutina a todos los transportistas de animales vivos del país, ya que no hay ninguna organización que actualmente defienda sus intereses y solucione los problemas de este sector.

ANTA tendrá una representación ante los dos Ministerios que influyen sobre las decisiones del transporte de animales vivos, por un lado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por otro el Ministerio de Fomento.

Esta misma semana la organización iniciará las gestiones oportunas para estar presente en las negociaciones que se realicen en Bruselas en lo relativo a las nuevas Decisiones que se quieren implantar en el transporte de animales vivos.

Jueves, 28 de febrero de 2002/Ancoporc-Nota de prensa/España

Última hora

La Comisión busca al futuro Director Ejecutivo de la AESA01-mar-2002 hace 14 años 9 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí