España: reunión con las autoridades veterinarias rusas para mejorar la exportación de productos españoles de origen animal

Martes 22 noviembre 2005 (hace 11 años 17 días)
La Directora General de Ganadería del Ministerio de Agricultura español se encuentra estos días en Moscú donde está previsto que se reúna con las autoridades veterinarias de Rusia para tratar sobre diversos aspectos relativos a las exportaciones de productos españoles de origen animal a la Federación Rusa como la homologación de nuevos establecimientos autorizados para exportar carne deshuesada de vacuno o la exportación de piensos y materias primas de origen vegetal para la alimentación del ganado.

Está prevista también una reunión con la Asociación de productores de porcino rusa para tratar sobre diversos temas de cooperación técnica.

En la actualidad, Rusia es el principal destino de las exportaciones españolas a terceros países de productos de origen animal. En el caso de la carne de porcino supone el 45 por ciento del total de las exportaciones a países terceros, con un volumen que alcanzó las 45.227 toneladas en 2004, habiéndose superado en vacuno durante el mismo año, las 21.600 toneladas.

Viernes, 18 de noviembre de 2005/MAPA/España.
hhtp://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí