Lee este artículo en:

España pondrá en marcha un Registro Nacional para calcular la huella de carbono de las empresas

Se facilitará a las PYMES una metodología de cálculo de su huella de carbono y herramientas necesarias para que la reducción de sus emisiones sea compensada en España.

Jueves 29 noviembre 2012 (hace 4 años 10 días)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pondrá en marcha un Registro Nacional para que todas las empresas que calculen su huella de carbono puedan registrarla oficialmente.

Este proyecto, pionero en España, se iniciará en 2013 con el objetivo de beneficiar a las empresas que quieren reducir emisiones. Para ello se facilitará a las PYMES una metodología de cálculo de su huella de carbono y herramientas necesarias para que la reducción de sus emisiones sea compensada en España.

Este proyecto se desarrollará en tres fases. La primera será la puesta en marcha del Registro Nacional para todas las empresas que calculen su huella de carbono; segunda, se creará un registro de proyectos que reduzcan emisiones a través de sumideros de carbono y tercero, a través de un mecanismo de enlace entre las anteriores fases, lograr que la compensación por la reducción de emisiones se realice en España, compensando la huella de carbono a través de sumideros forestales españoles.

Miércoles, 28 de noviembre de 2012/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí