España: plan de medidas de fomento de las exportaciones de productos de origen animal

Viernes 27 mayo 2005 (hace 11 años 6 meses 9 días)
La Ministra de agricultura española, Elena Espinosa, anunció la puesta en marcha de un Plan de Medidas de Fomento de las Exportaciones de productos de Origen Animal, diseñado con la participación de las Asociaciones del sector, con el objetivo de consolidar el comercio exterior de los productos ganaderos y muy particularmente del porcino.

Dicho Plan incluye la intensificación de los esfuerzos para la apertura de los mercados internacionales con la remoción de las trabas técnico-sanitarias que aún perviven en muchos casos. Asimismo, se está acometiendo la revisión y simplificación de los trámites administrativos para la exportación de animales y productos, y la mejora de la información a disposición de los operadores comerciales para el acceso a los mercados internacionales. Además, informó que se publicará una normativa que regulará y simplificará el proceso de autorización de las empresas que pretendan exportar a los mercados de los países terceros más exigentes.

Miércoles, 25 de mayo de 2005/MAPA/España
http://www.mapa.es

Última hora

Colombia amplía la zona reconocida como libre de fiebre aftosa26-may-2005 hace 11 años 6 meses 10 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí