España: nuevo sistema de información de precios en los mercados mayoristas

Lunes 14 noviembre 2005 (hace 11 años 22 días)
A partir de esta misma semana el Ministerio de Agricultura español junto con la Empresa Nacional MERCASA ponen en marcha un nuevo sistema de información sobre la evolución de los precios en los mercados mayoristas de la Red de Mercas cuyo objetivo es contribuir a una mayor transparencia en la cadena alimentaria de alimentos frescos.

El nuevo sistema se concreta en una información muy detallada de precios medios mayoristas, relativos a las cinco Mercas más representativas -en las que se comercializa el 80 por ciento del total de la Red-; sobre un conjunto de 10 variedades de frutas, 10 de hortalizas, 15 productos pesqueros y otras 3 de carnes; en conjunto, estas variedades representan más del 75 por ciento de las ventas en las Mercas.

Los precios se ofrecerán todos los martes y viernes, porque son los dos días de la semana con mayor actividad en los mercados y los únicos en los que realmente se forman los precios. La información estará disponible en Internet, en la web de Mercasa -www.mercasa.es.

Viernes, 11 de noviembre de 2005/MAPA/España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí