España: nuevo Centro de Referencia Nacional de Tecnología del Porcino Ibérico

Viernes 30 septiembre 2005 (hace 11 años 2 meses 9 días)
El nuevo Centro de Referencia Nacional de Tecnología del Porcino Ibérico (CRNTPI), que se construirá en Zafra (Badajoz), se estructurará en varias áreas coordinadas, además de dirección y administración: área de transferencia tecnológica destinada a prestar servicios tecnológicos al sector; áreas de investigación y desarrollo, dedicadas a la investigación de la norma de calidad y trazabilidad, genética y metabolismos, alimentación y dehesa; área de logística y control de ensayos de campo para la realización y control de ensayos en fincas particulares, y área de formación y comunicación y difusión, que organice cursos de formación, jornadas y seminarios.

El CRNTPI que se construirá en Zafra es un proyecto del Instituto Nacional de Investigación Tecnológica Agraria y Alimentaria (INIA) dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia. Además del edificio central, el CRNTPI contará con una finca de investigación y experimentación situada al sur de la provincia de Badajoz.

Martes, 20 de septiembre de 2005/Hoy Digital/España.
http://www.hoy.es/edicion/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí