Lee este artículo en:

España: nueva herramienta de autoevaluación de la sostenibilidad en la industria agroalimentaria

Ofrece a las industrias y cooperativas la posibilidad de obtener una valoración cualitativa de su sostenibilidad integral, en sus vertientes ambiental, social y económica.

Jueves 14 abril 2016 (hace 7 meses 26 días)
R. Cubillos G.jescos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha celebrado, en el Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL), una jornada de divulgación de la herramienta de autoevaluación de la sostenibilidad en la industria agroalimentaria, denominada e-SIAB. Esta herramienta ofrece a las industrias y cooperativas la posibilidad de obtener una valoración cualitativa de su sostenibilidad integral, en sus vertientes ambiental, social y económica.

Se trata de un cuestionario on-line, para que las empresas a través de las 100 preguntas del cuestionario, conozcan sus capacidades en cuanto a la sostenibilidad ambiental, social y económica. Una vez respondidas las preguntas, la industria conocerá su grado de cumplimiento.

El objetivo final es incrementar el número de empresas concienciadas en materia de sostenibilidad integral y, en definitiva, mejorar las condiciones ambientales, sociales y económicas del sector, fomentando la eficiencia de los recursos y la creación de valor.

Lunes, 11 de abril de 2016/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es/

Última hora

Perspectivas de producción y precios para 201614-abr-2016 hace 7 meses 26 días
Últimos datos del censo porcino estadounidense13-abr-2016 hace 7 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí