Lee este artículo en:

España: Murcia simplifica los trámites para ampliar o abrir nuevas explotaciones

El sistema permitirá aplicar las nuevas tecnologías a todo el procedimiento de calidad y de evaluación ambiental, con el objetivo de simplificar los trámites.

Jueves 5 noviembre 2015 (hace 1 años 28 días)

El presidente de la Comunidad murciana, Pedro Antonio Sánchez, expresó el apoyo del Ejecutivo murciano al sector ganadero regional, simplificando los trámites ambientales que deben realizar las empresas que quieran ampliar sus explotaciones o instalarse en la Región.

Pedro Antonio Sánchez explicó que se trata del sistema que “permitirá aplicar las nuevas tecnologías a todo el procedimiento de calidad y de evaluación ambiental”, con el objetivo de simplificar los trámites y que, “de una manera sencilla y ágil, se pueda solicitar la ampliación o construcción de nuevas explotaciones y ofrecer al sector una posibilidad de crecimiento que le haga ser más competitivo y seguir ganando mercado”.

Recordó que en la Región hay alrededor de 5.000 explotaciones ganaderas y que el sector porcino regional es el más importante dentro de la ganadería, con el 70 por ciento del total, de tal manera que “la Región es la tercera provincia española con mayor producción y, por lo tanto, hay que seguir ayudando a los ganaderos para que sigan creando empleo, siendo fuertes y un referente en España y fuera de ella”.

Martes, 3 de noviembre de 2015/ Comunidad Autónoma de la Región de Murcia/ España.
https://www.carm.es

Última hora

Uruguay notifica la presencia de brucelosis04-nov-2015 hace 1 años 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí