España: medidas de fomento de la innovación en las empresas agrarias y agroalimentarias

Viernes 24 abril 2009 (hace 7 años 7 meses 14 días)
El pasado 20 de abril se publicó en el Boletín Oficial de Estado el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se establecen medidas de fomento de la innovación en las empresas agrarias y agroalimentarias.

Gracias a este acuerdo se establece una subvención que tendrá una dotación global de 1.495.000 euros, que beneficiarán a las empresas del sector agroalimentario con actividades, entre otras en el sector de la Agricultura, Ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas, pudiendo beneficiarse aquellos agricultores y ganaderos que tengan la consideración de PYMES y las Cooperativas, con independencia de su dimensión. Se estima que el total de créditos financiados por esta línea pueda alcanzar un total de 1.000 millones de euros.

El principal objetivo de esta medida es estimular el crecimiento del sector agrario y agroalimentario, estratégico para fomentar la vertebración del territorio y contribuir positivamente a la balanza comercial española.

Miércoles, 22 de abril de 2009/ MARM/ España.
http://www.marm.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí