España: MAPA y CESFAC presentan la guía sobre etiquetado de piensos

Viernes 28 marzo 2003 (hace 13 años 8 meses 7 días)
Coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC), el Subdirector General de Alimentación Animal y Zootecnia del MAPA en España, Rafael Bolívar Raya, presentó ayer la "Guía de etiquetado de piensos", que han elaborado conjuntamente este Ministerio y CESFAC, con el consenso de las Comunidades Autónomas.

El objetivo de la elaboración de la guía es armonizar los criterios en esta materia para todo el territorio nacional. Según Rafael Bolívar esta guía aportará claridad y uniformidad de criterios en el etiquetado de alimentos compuestos.

El evento, como cada año, convocó a más de un centenar de fabricantes de alimentos compuestos para animales de esta asociación de ámbito nacional, quienes acudieron desde las distintas Autonomías del país y pusieron en común las distintas situaciones que se viven actualmente en cada zona.

Jueves, 27 de marzo de 2003/MAPA-Nota de prensa/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1264_FM270303

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí