España: la UAB creará un nuevo centro de desarrollo de productos alimentarios

Martes 21 junio 2005 (hace 11 años 5 meses 18 días)
La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) presentó la pasada semana su proyecto de creación de un Centro de Desarrollo Alimentario. Según el director del Centro Especial de Investigación de la Planta de Tecnología de los Alimentos, Buenaventura Guamis, el centro será la continuación de la Planta de Tecnología de los Alimentos, con 15 años de experiencia en el desarrollo de nuevos productos y metodologías en el ámbito de la alimentación, y que ha creado una infraestructura de gran aceptación entre las empresas alimentarias del país.

El Centro de Desarrollo Alimentario adoptará la filosofía de los centros tecnológicos del CIDEM, del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, y centrará su actividad en la transferencia del conocimiento generado en centros de investigación públicos y privados.

Este Centro Tecnológico representa una importante inversión en el futuro de una de las principales industrias del país, y dará a las empresas participantes la capacidad de introducir y lanzar nuevos productos al mercado utilizando tecnología de vanguardia que, en algunos casos, como el de los tratamientos de Ultra Alta Presión/Homogeneización, es única en todo el mundo.

Miércoles, 8 de junio de 2005/UAB. Nota deprensa/España
http://www.uab.es/

Última hora

Apertura del mercado cubano a productos porcinos españoles22-jun-2005 hace 11 años 5 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí