Lee este artículo en:

España: Interporc impulsa la bioseguridad en las explotaciones porcinas y durante el transporte

La Interporfesional del porcino de capa blanca, Interporc, en colaboración con el MAGRAMA, llevará a las explotaciones porcinas de todo el territorio nacional el Decálogo de Buenas Prácticas de Bioseguridad.

Jueves 30 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 3 días)

La Interporfesional del porcino de capa blanca, Interporc, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, llevará a más de 80.000 explotaciones porcinas de todo el territorio nacional el Decálogo de Buenas Prácticas de Bioseguridad en explotaciones y el transporte de animales de la cabaña porcina.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Acción elaborado por Interporc para impulsar la implementación de las medidas de bioseguridad en las explotaciones porcinas y durante el transporte de los animales, y contribuir así a una mejora del estado sanitario de la cabaña porcina, que se traducirá en una mayor competitividad del sector así como a un menor riesgo en relación a la entrada de enfermedades.

El reparto del Decálogo se reforzará con charlas y jornadas técnicas en distintos puntos de España para garantizar el acceso a la información y fomentar lo más posible el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como una inversión clave que mejore la rentabilidad y competitividad del sector porcino español.

Martes, 14 de abril de 2015/ Interpoc/ España.
http://www.interporc.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí