España: inaugurado el Centro Tecnológico GIRO (Gestión Integral de Residuos Orgánicos)

Viernes 25 noviembre 2005 (hace 11 años 10 días)
La pasada semana se inauguró en Mollet del Vallès (Barcelona) el Centro Tecnológico GIRO (Gestión Integral de Residuos Orgánicos). Se trata del primer centro de estas características de Catalunya cuyo principal objetivo es crear una plataforma que integre las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, formación de postgrado y continuada, asesoramiento a administración y empresas, observatorio tecnológico y en general, servicios avanzados de innovación tecnológica en el campo de la gestión y tratamiento de los residuos orgánicos (purines, estiércoles, lodos de estaciones depuradoras, residuos industriales...).

El centro nace con vocación de convertirse en un centro de referencia a nivel español en la gestión y tratamiento de residuos orgánicos.

La creación del centro ha sido impulsada por el ayuntamiento de Mollet del Vallès, la Universitat Politècnica de Catalunya y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA).

Martes, 15 de noviembre de 2005/DARP/Generalitat de Catalunya.
http://www.gencat.net

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí