España: Inauguradas las nuevas instalaciones del CRESA

Martes 16 septiembre 2003 (hace 13 años 2 meses 17 días)
El Conseller de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, Josep Grau, inauguró ayer las nuevas instalaciones del "Centre de Recerca en Sanitat Animal" (CRESA) dentro del campus de la Universitat Autònoma de Barcelona (España).

El CRESA fue creado en 1999 gracias a la colaboración entre la UAB y el "Institut de Recerca y Tecnologia Agroalimentarias" (IRTA) con el objetivo de promover la investigación, el desarrollo tecnológico, los estudios y la difusión del conocimiento en todos los aspectos de la sanidad animal relacionados con la innovación y la producción.

Las principales áreas de investigación son: patogénia de las infecciones, inmunidad y desarrollo de vacunas, antibioterapia, Epidemiología y control de las enfermedades, Estudios farmacológicos, relación entre genética y enfermedades y relación entre nutrición y enfermedades.

Martes, 16 de septiembre de 2003/DARP/Generalitat de Catalunya
http://www.gencat.es/darp

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí