España: IBERAICE representa a la industria del cerdo ibérico en la interprofesional del sector

Viernes 4 abril 2003 (hace 13 años 8 meses)
El presidente de IBERAICE, organización que agrupa a más del 90% de las industrias del sector de elaborados de cerdo ibérico, Bernardo Hernández, fue nombrado vicepresidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), durante la asamblea general celebrada recientemente, donde también se designó a Fidel López (miembro de la junta directiva de IBERAICE) como secretario.

A su vez, nueve de los diez vocales del sector transformador industrial en la Junta Directiva de ASICI pertenecen a IBERAICE, en representación de las zonas con mayor producción y tradición en la elaboración de productos de cerdo ibérico, como son el suroeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental.

Esta asamblea ha supuesto el inicio de una nueva etapa en la Interprofesional que contribuirá al desarrollo del sector del cerdo ibérico tras el reto que supone la reciente entrada en vigor de la Norma de Calidad para el jamón, paleta y caña de lomo ibéricos.

En la reunión se adoptaron acuerdos importantes para el funcionamiento operativo de la Interprofesional, como la recomposición de las mayorías necesarias para la adopción de acuerdos y la creación de un Comité Permanente, como motor de iniciativas consensuadas.

Viernes, 4 de abril de 2003/CONFECARNE-Nota de prensa/España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí