Lee este artículo en:

España: se crea un Grupo de Trabajo para agilizar las evaluaciones ambientales

El objetivo es garantizar la máxima protección ambiental, al tiempo que se simplifica y agiliza la evaluación ambiental.

Viernes 28 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 10 días)

La Conferencia Sectorial de Medio Ambiente ha dado luz verde a la propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de crear un Grupo de Trabajo para agilizar las evaluaciones ambientales de ámbito estatal y autonómico.

El objetivo del Grupo de Trabajo va en línea con la normativa actual de Evaluación Ambiental y con las Directivas comunitarias, cuyo fin es garantizar la máxima protección ambiental, al tiempo que se simplifica y agiliza la evaluación ambiental.

El grupo desarrollará otras tareas relacionadas con el establecimiento de un procedimiento homogéneo de evaluación ambiental en todo el territorio nacional y con la preparación, estudio y desarrollo de cuestiones concretas propias del ámbito de la evaluación ambiental.

Lunes, 24 de febrero de 2014/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí