España: firmado un convenio para el transporte, gestión y aprovechamiento de los purines de la comarca de Osona hacia comarcas deficitarias

Miércoles 22 septiembre 2010 (hace 6 años 2 meses 18 días)
El Consejero de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de catalunya, Joaquim Llena, presidió el lunes por la tarde la firma de un convenio entre el Consejo Comarcal de Osona, la Asociación de Usuarios de las Plantas de Tratamiento de Purines para el Transporte, Gestión y Tratamiento del Purín Porcino a Plantas de Desimpacto y GESFER.

La firma del convenio da continuidad al proyecto iniciado en diciembre de 2009, en el que se facilita el acceso de nitrógeno orgánico a otras comarcas vecinas deficitarias. La fuente de nitrógeno proviene de las explotaciones usuarias de las plantas de tratamiento de purines de la comarca de Osona y se aplica a parcelas pertenecientes al banco de tierras gestionado por GESFER.

A través de este convenio, el Consell Comarcal se hace cargo de la coordinación del transporte del purín que vaya destinado al banco de tierras establecido y también efectuará la gestión administrativa de los recursos económicos que se generen en esta actividad.

Martes, 21 de septiembre de 2010/ GESFER-DAAR/ Generalitat de Catalunya.
http://www.gencat.cat

Última hora

Francia: Disminución de la cabaña porcina24-sep-2010 hace 6 años 2 meses 16 días
Brucella suis en Letonia20-sep-2010 hace 6 años 2 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí